Chicas de paddle

Querida Angie
Cuando me dijeron de escribir recuerdos, o anécdotas, preferí escribirte directo a vos, al corazón.
Que lindos recuerdos tenemos juntas, de nuestra tan lejana juventud.
Chicas chicas, pooles, corridas, y muchas charlas en el paddle!!!!
Me acuerdo un día que Paula y Delfina se quedaron a dormir en tu casa, y a las 12 la trajiste a Paula que extrañaba....
Que tiempos veloces, las dos trabajabamos en un colegio, así que además corregíamos todo el día
Bueno Angie, no quiero ocupar mucho espacio, le cedo mi lugar al siguiente
Solo te quiero decir que a pesar de la distancia, siempre te sentí muy cerca, que añoro esa época de chicas chicas, de juventud y de corridas
Que siempre te recuerdo con mucho cariño, y te regalo la frase que mas me gusta de San Francisco de Asís
"Allí donde pongas tu corazón, allí encontrarás tu tesoro"

FELIZ CUMPLE!!!
Tachi Elizalde
(Corresponsal desde San Isidro - Bs As)

No hay comentarios:

Publicar un comentario