Comenzó con la pileta...

Querida Angie:
Todo comenzó en la pileta de nuestro querido SIC, cuando eramos jovencitas, ya casadas y llevando a nuestros niños a la pileta, y siempre cargadas con los pic-nic y algunos juegos para entretenerlos y por las noches asaditos y porque no un bailecito. Obviamente con NUESTROS AMORES. Fue un tiempo que no olvidaremos y del cual tenemos los mejores recuerdos.
Te fuiste a la ciudad feliz y dejamos de vernos por un tiempo pero......donde fuego hubo, cenizas quedaron y volvimos a encontrarnos y comenzó esta lindísima etapa y tan querida por las dos. Compartí muchas cosas tuyas muy sentidas: el casamiento de Luchi, la consagración de María, nuestro encuentro con Jesús, los 15 años de Maggie, la pintura de Diego y nuestras infaltables idas a la playa con esas divinas amigas que tan generosamente me regalaste.Y ni hablar de mis estadías en TU CASA donde siempre me espero un cuarto calentito con una velita prendida, y con rico olorrrrrrrrrrrrrr.
Gracias Angie porque lo que recibo de ti es un AMOR enorme y te admiro por tu entrega, tu fortaleza y por sobre todo el entusiasmo que constantemente le pones a todo lo que la vida te va presentando.
Te adoro y cuenta siempre conmigo y yo contigo, deseando que NUESTRA AMISTAD siga creciendo con el tiempo, te quiero mucho
Mati Barceló

No hay comentarios:

Publicar un comentario