El día que Angie paralizó a Quito

Hola Angie!
¿Te acordás cuando viniste a visitarnos a Quito?
Te bajaste del avión vestida de amarillo y quemadísima! era enero de 1980. Como solía pasar entre los amigos de Ecuador, cada visita era muy esperada. Pero claro, la tuya colmó las expectativas.."!!!QUÉ BUENA QUE ESTÁ LA SOBRINA DE TOMÁS!!!"
 Acalarando que en Ecuador (en la sierra) las mujeres son realmente feas por lo general, y que esto era comentario acostumbrado en las reuniones de argentinos. el día que llegó Angie, como dijimos: rubia, quemada y muy mona, no pasó inadvertida en su paseo de medio día por la Av. Amazonas (que es como Santa Fe). Ese día, que era un sábado, pasó algo divertido: era frecuente que cuando alguno recibía visitas, las llevara a la Casa Argentina donde nos reuníamos a la noche a comer asaditos y charlar. Teníamos un amigo que era un energúmeno, el gordo Cittadini. A la noche llegamos a la Casa Argentina con Angie y el gordo Cittadini se quedó helado!!!!! se me acercó al oido y me dijo: "Esta es tu sobrina? que quemo!!, hoy la vi por Amazonas y saqué medio cuerpo por la venana y le dije de todo!!!, espero que no me reconozca!"
Lo que ambos no calculamos es que ibas a extrañar tanto a Diego. Lógico tenías poco tiempo de novia y como en ese tiempo no existía ni el mail ni el celular... Después de pensarlo mucho y con tal de que no te vuelvas, te dimos piedra libre con el  teléfono. Nos encerrabamos para que charlaras  tranquila pero llorabas tanto que no había intimidad que valiera!.
Creemos que igual la pasaste muy bien, ¿quién no en Quito? En las fotos estamos con Belén (4 años) Luz (3 años) y Diego (8 meses). Una  en el valle del Guápulo, otra en casa, y las demás en distintos restaurantes.
Y la que estás vos sola, ¿qué tal? 
También hemos compartido otra etapa de la vida acá en San Isidro y eso nos ha unido mucho, por eso muy especialmente te deseamos:

                                                !!!!!FELICES 50 AÑOS ANGIE!!!!!!
Tomás e Inés

No hay comentarios:

Publicar un comentario