Pura Vida

Este año,  además de los 50, también cumplimos 30 de casados, así que sería largo enumerar las historias vividas al lado de Angie.
Siempre dejó todo para acompañarme, siempre fue ella la artífice de alguna situación complicada para salir adelante con una sonrisa.
Por no contar sus destrezas  para transformar alimentos  en la cocina, y transformarlos  en pociones humeantes dignas de algún personaje de “el señor de los anillos”, o  tratar de mezclar ingredientes anotados en un papelito, para lograr  resultados increíbles, (pero nunca deseados), conseguirle  trabajo a  una amiga, dar clases de ingles gratis a alguien que necesita,  recorrer Mar del Plata con Fijianos haciendo de guía turística, sin tener idea, tomar un café  y prestar la oreja por horas a una amiga en problemas, o terminar la Facultad a los 50, siendo elegida abanderada….. Estamos ante un personaje difícil de definir en pocas palabras.Es alguien que además  tiene la capacidad extraordinaria de hacer latir su corazón al ritmo de los que la necesitan.
Si hubiese estado en Japón  el día del maremoto, diría  lindo día para playa… aunque el agua estaba un poco sucia”…
Creo que Angie es un canto a la vida, con una generosidad  sin límites, que casi todos hemos recibido de ella, y especialmente nosotros, como familia, junto Luchi, Mary y Maggie.    Solo puedo agradecer a Dios habérmela cruzado en su camino hace 32 años y seguirla queriendo más que el primer día.
Feliz Cumpleaños!!
Diego

3 comentarios:

  1. Sos un ídolo pa!!! FELIZ CUMPLE MAMA!!!! . mE IMAGINO QUE ESTAS FESTEJANDOOOOOOO DESDE DESDE BUENOS AIRES TODAS REZAMOS POR TU VIDAAAAA!!
    TE QUIEROOO MUCHO .

    ResponderEliminar
  2. Vieja de mierda, te voy a matar ��

    ResponderEliminar