La mammma


Angie:
¡Cincuenta años!
¡Qué vieja estoy! cuando me di cuenta empecé a buscar fotos para recordar bien cada momento.
Recién nacida  en cuanto llegamos a casa. Qué emoción y también cuántas cosas pensas en ese momento... Ya practicando tus primeros pasos. Tu primer día de clase en primer grado con ese uniforme tan "lindo" que tenían.
Los llantos cuando nos vinimos a Mardel. Imposible consolarlas. Pero después cuando llegaba mama (pepa para Uds.-) qué alegría! Paseaban con ella todo el día. No faltó un enero en lo de Solanet donde pasabas de brazo en brazo. Acá estás con tu papá en la escalera de lo de Fina. Más adelante, llena de amigas y estudiando. Nunca diste una materia. Salvo cuando se les ocurrió con Mónica escaparse del colegio y tuvieron que dar todas, escrito y oral, pero  pasaron todas.
Apareció Diego y te casaste re chica. Te fuiste a vivir a Bs. As. Te extrañamos un montón. Y nació Lucia... mi primera nieta. Lejos no la podía disfrutar mucho. En esa época se me complicaba ir por María y Clara que eran chicas .Por suerte volvieron y pude estar con las dos y con Margarita desde que nació. Sentí tu apoyo en muchos momentos de mi vida.
Te  quiero mucho.
Que los cumplas muy feliz! Un beso muy grande de tu mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario