Madre María, hija María

¡¡¡¡Feliz 50 tan esperados!!!!

Estos 50 años creo que los estas  esperando desde que cumpliste 40 años.
La vida fue pasando y hoy me encuentro que no voy a poder estar en tu fiesta de 50 tan esperada, pero se que lo vas  a pasar de 10 con todos los que te rodean y yo desde mi lugar estaré presente con mis Oraciones dándole gracias por vos por tu vida y por la vida de los que te rodean hoy.

Mamá, mamá. No es cualquier mamá. ¡¡Es mí mamá!!
Qué puedo decir. No tengo palabras para decirle GRACIAS por ser mi mamá.
Muchas cosas puedo contar de ella, pero siempre se me viene al corazón las veces que, cuando éramos chicas mamá nos acompañaba a la cama y  se ponía  a rezar el rosario, ella se arrodillaba al lado nuestro y empezábamos a rezar.  Para mi era eterno el rosario y entre dormida la acompañaba, ella se quedaba firme hasta terminar de rezarlo, aunque yo ya estaba más dormida que despierta. Tampoco me voy a olvidar el día que me aprendí el Padre Nuestro y me hizo decírselo a todas sus amigas, con las que rezaba el rosario una vez por semana.
Y… ¡¡¡¡como olvidar  los gritos de aliento, los sábados en el SIC!!! ¡¡ Que vergüenza, mientras jugaba  partidos de Jockey que para mi eran  re importantes , mamá gritaba ¡¡¡ Bien Mary , y nos se que otras cosas más , el tema era  que su voz se escuchaba por todos lados !!!
SIEMPRE me gusto acompañarla a todos lados, para mi era un placer estar con mi mamá, de chica me gustaba ver como charlaba, como corregía…. 
Sus palabras favoritas eran: ¿y a donde vas?¿¡¡ y…  como te fue?!!, ¿ que hiciste?¿ con quienes estuviste?, ¿ por que no vienen a casa?.
 Siempre me decía  que si a todo, por momentos me encontraba  diciéndole “mamá por favor decime que NO “ !!!!
Mamá  es una mamá que muchas veces termino siendo mi mejor amiga, porque a ella le confiaba Todo, Mamá me escucho, me tranquilizo, me acompaño, me dio consejos, me animo,  eso muchas veces fue causa de algunas discusiones, de charlas,  yo siempre tuve la certeza de que ella jamás iba a dejar de estar. Siempre digo lo mismo, mis papas, son mis afectos más seguros…, y creo que todo ser humano lo siente así, son los que están incondicionalmente, en todas.
¡¡Ella es la que siempre se ríe de los mismos chistes de papá!! Cuando nosotras decimos,¡¡ siempre los mismos!!  ella no para de reírse.
Algo que siempre valore de ella es su  fidelidad, su alegría, su generosidad, sus ganas de más, su amor a papá, etc …. Para mi es un ejemplo de persona.
Le doy gracias a Dios por ella. Le doy gracias a Dios por la mamá que me toco, por su compañía en todas mis decisiones. Le doy gracias por ayudarme  a crecer y  a ser lo que soy hoy.
Ella sabe que no  expresarme como realmente me gustaría… Pero nunca voy a dejar de decirle GRACIAS.
Te quiero Mucho.
En Jesús y en María. Mary Carricart rjm
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario