Mi prima mayor

Angie, "es mi prima mayor", siempre aclaraba cuando era chica y decía la lista de primos. En esa época te veía así, varios pasos adelante y marcando caminos. Eras la prima grande que vino de visita a Río con una amiga, solas en avión!! , después cuando iba de visita a Mar del Plata,  eras parte de esos hermanos mayores que miraba con admiración mientras con Clara compartíamos juegos de chiquitas, después con orgullo eras la prima que se casaba, que tenía una beba, maestra de inglés…
Al pasar el tiempo, las distancias se acortaron y compartimos otras cosas: encuentros familiares,  días de playa, cafecito en tu casa, en lo de tu mamá, Mar de Cobo, Miramar este último verano, conversaciones por chat  y tantas veces donde los minutos no alcanzan para charlar, contarnos cosas y ponerse al día. 
Tengo mucha suerte de tenerte como prima, encontramos y sentir que nos vimos el día anterior. Me alegra mucho que recibas todo el cariño de los que te queremos, te lo merecés. Realmente  son excepcionales  tu carisma y calidez, tu energía positiva y capacidad para disfrutar de todos los momentos,  tu espíritu de lucha y superación, admiro tus ganas de generar encuentros, cómo compartís y vas sembrando afectos por todos lados.   
Te deseo de corazón un Muy Feliz Cumpleaños, creo que éste será especial… por eso no quiero dejar de hacerme presente y devolverte aunque sea con estas palabras un poco de todo el cariño que siempre me transmitís.
Te quiero mucho y te abrazo fuerte.
Ana del Carril

No hay comentarios:

Publicar un comentario