¡Por los Soldados de Irak!

Querida Angie: 
Y.............. llegaste a los 50, pero tan bien llevados, con tantos recuerdos, alegrías, amistades, encuentros, y por qué no, sinsabores, pero una vida PLENA, amiga.
No me acuerdo bien cuándo ni dónde nos conocimos, si fue en el SIC o en el Juan XXXIII,  pero sí se que hemos compartido muchas cosas juntas. Partidos de rugby, charlas en el colegio, cafecitos, comidas, las tardes de pileta en el club, partidos de paddle… En fin muchas cosas que nos fueron uniendo de a poquito, para transformarse en una amistad que a pesar de la distancia sigue persistiendo. Y siento que, como dicen muchas, no nos vemos tanto, ni tampoco hablamos, pero sos de las que cuando te necesitamos estás.
Te acordás esas tardes de verano, cuando estábamos en la pileta en el SIC, y nosotros lo que queríamos era tomar sol o jugar al paddle, y una amiga en común  (mas  tuya que mía) nos juntaba a las dos y media de la tarde para rezar el rosario, nosotros por supuesto estábamos siempre firmes. Y preguntábamos por quien rezamos el rosario? y nos contestaba “por los soldados que están luchando en Irak”. Nosotros  nos mirábamos y decíamos IRAK???????? Qué tiempos aquellos...
Angie, gracias por todo lo que das, por tu sonrisa permanente, por esa inmensa alegría que irradias, y por ese amor tan grande que demostras continuamente.
TE QUIERO MUCHO...y me quedo corta.
Besos y Felices 50!!!!!

Claudia García

No hay comentarios:

Publicar un comentario