Pura confusión!

Angie, Angie, Angie...
Angie para mi es confusión: es una hermana, pero que ni me acuerdo de su casamiento. Una hermanna que no conviví, una hermana sin peleas de hermanas. Como yo simepre digo: es mi tía-hermana- Lo que es más confuso es que para Sofía y Andrés es "la abuela postiza", cuando en realidad es la Tía. O sea, la hermana cree que es su tía, los sobrinos creen que es su abuela!!
Angie dice que sus nietos postizos se portan bien con ella, y hasta cocinan con ella??!!!!Con su "Abu"!!!Yo ya no se si verdaderamente los dejo con Angie o ella se los pasa a su vecina (que no sería raro)para irse a tomar un cafecito con ana o Maru. Porque que se porten taaaannnn bien, y encima  que me cuenten que la "abu postiza" tiene dones culinarios....No sé. Tengo mucho lío.
No solo eso: mi tía, hermana, abuela postiza, me ha contado que va a reuniones "ecuménicas" donde se mete en piletones para hacer bautismos comunitarios con otras religiones.....La verdad que su capacidad para adaptarse al medio con tanta apertura mental me facina pero a la vez me desconcierta!No sé, vuelvo a repetir: Angie es más confusíon.

Angie también, es solidaria, siempre dispuesta (sobre todo para los cafecitos y la joda), es alegre, servicial.Una buena oreja para tirarle mis dilemas existenciales y revoluciones ideológicas.
Dicen las malas lenguas que también YO fuí algo para Angie: una buena excusa para zafar de estudiar todas las materias que tuvo que dar libre con su "amiguita Mónica"...
-"Mamá, se despertó María" gritaba Angie mientras me pellizcaba para que llore y poder alzarme..., o sea, hacer un recreo en el estudio!!

Coclusión: es una hermana??es una tía??es la "abuela postiza", Angie cocina?, Angie esta bautizada por todas la religiones?!!, Yo me despertaba o me torturaban para que me despierte?...
Conclusión Final: solo sé que hoy es tu cumpleaños , que la misma sangre tenemos, y que te quiero mucho mucho. gracias por todo lo que me enseñas sin darte cuenta, sobre todo a ser constante, a perseverar, y a buscar siempre la luz aún en la oscuridad
María Rocha

1 comentario: