¡Qué decir de mi HERMANA MAYOR!...

Los recuerdos de mi infancia son rodeada de amigas y siempre haciendo régimen y probándose ropa, pensando que todooo le quedaba mal, ¿me hace gorda!??? Preguntaba una y otra vez!
Siempre estudiando, y a la vez haciendo quilombos, como aliándose con Fati para cortarme el pelo cuando yo dormía. O fumando a escondidas y casi incendiarme mi escritorio cuando entraba papá al cuarto para que no la descubra.

Y bueno siempre enamorada..... Y cuando llego Diego a su vida con su
Pipi de acá Pipi de allá...

Se fue muy pronto de casa, detrás del Pipi. Y después vino Luchi que me dio la noticia a los once años que iba a ser la madrina: UNA GENIA.
Siempre protectora en momentos difíciles, tratando de aconsejar y dar pilas. Qué más puedo decir que es mi hermana mayor y que la quiero y admiro por su
entereza SIEMPRE y su ENERGÍA Y BUEN HUMOR
Angie, FELICES 50!!!!! Te quiero.
Clara.

1 comentario:

  1. Pipi de acá, pipi de allá... jajajaja!! Buenisimo!!
    Luchi

    ResponderEliminar