Qué “Lindblom” lo que dice Patricia!!!…

Mi nombre es Patricia Lindblom. Conozco Angie desde hace muchos años a través de mi hermana Claudia, por el SIC, y la conocí realmente cuando preparamos el 1er Encuentro para Mujeres de Rugby de MDQ, una experiencia maravillosa donde encontré a una amigaza y mujer excepcional.
No podré acompañarlos el 25, pero por no estar en presencia no quiero dejar de estar, por todo lo que la quiero y por todo lo que aprendí a su lado.
Me viene a la memoria cuando empezamos a rodar, Angie estaba seria, a medida que transcurría el rodaje, su cara se transformaba, en realidad se transformaba su corazón y se le notaba en la cara, como a todas, pero en Angie, tan expresiva, la alegría, la seguridad en sus palabras, actitudes y gestos de amorosa “recibida” eran destacables.
Terminamos muy amigas, de esas amigas que no se ven seguido, que no se hablan siempre, pero que sabemos que están, en todo momento, alentando, llevando siempre su “amorosa acogida” a través de sus mails, sus mensajes, en fin, se que siempre está, preguntando por todos, sobre todo por Claudia a quien quiere entrañablemente, sobre todo en momentos difíciles.
Estuve en el casamiento de Luchi en Chascomús, disfrutando de la lindísima ceremonia y después cuando María hizo sus primeros votos en Bella Vista. Qué alegría ver cómo Angie Diego entregaban a su segunda hija, la primera a su marido y la segunda a nuestro querido Jesús, qué generosidad.
Estaré rezando por ella para que el buen Dios le siga dando una vida fructífera, llena de Su Amor, ella sabe muy bien como derramarlo en la tierra.
Un beso muy grande a todos los Carricart, especialmente a mi queridísima Angie!!
Patricia Lindblom
(Corresponsal desde Belgrano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario