TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS

Querida Angie:
Que emoción!!!!!, 50 años intensamente vivídos, de los cuales hemos compartido muuuuuuuuchos momentos inolvidables que siempre vamos a recordar con una sonrisa, y .... cada vez con más nostalgia.
Pensar en la infancia nos traslada a aquello días del colegio en donde nos conocimos, compañeras de juegos  en el recreo: el elástico, la mancha,...el kiosco y las garrapiñadas que comprábamos con la moneda del barquito, el pánico a la hermana Catalina (maliiiiiisima, que cuando se cayó porque nos estaba retando, después se hizo buena y nosotros pensábamos que Dios nos había ayudado)o el respeto y el cariño a la hermana Isabel (éramos sus preferidas!!!).Las primeras "travesuras" como cuando Mónica le tiró la bombita de olor a la Srta. Teresa y sin querer, obvio, se le metió en los ojos y gritaba "no puedo ver"...por supuesto "fuimos todas", y desde ese día el slogan era: TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS...
O, aquella vez que nos pescó Lidia fumando esas "colillas “apagadas mil veces y guardadas en el bolsillo del delantal, nos pudimos escapar corriendo por las escaleras ,llegamos al aula y nos sentamos con caras de ángeles, cuando vino la hermana Isabel y preguntó " quien estaba fumando?", nos levantamos todas.!!!.
O cuando con Mónica se escaparon para ratearse con Mega y Clara, y las hicieron rendir todas las materias. Y así, siempre inseparables fuimos "madurando", aparecieron los chicos y los primeros metejones. Te acordás de ESA kermesse y los amigos invisibles?? Teníamos una lista: CM,PMB,PAG,LEF,ML,etcetc. Y CM revoloteando por ahí...jaja! y cuando llorabas porque decías que nunca te ibas a casar (Susanita"), entonces jugábamos al juego de la copa y Clara preguntaba- ¿Angie se va a casar? y todas empujábamos la copa a donde decía "NO”, y vos decías "ven nunca me voy a casar"...y fuiste la primera en casarte!!!!
 Angie-Amiga siempre con tu buena onda, tu risa, tu palabra de aliento, positiva, sensible y muuuuuy buena, son tantos los recuerdos y las emociones compartidas a lo largo de la vida, que para nosotras, tus amigas de toda la vida, nos hace muy felices festejar tus primeros 50 años esta noche ¡¡¡ que va a ser inolvidable!!!
                                                         
TE QUEREMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOO
TUS AMIGAS SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario