Un ángel..

Estaba  adentro de un caos.
Mi casa no era una casa, litralmente una obra, 4 paredes con techo y mucho, mucho frío.Mis hijos: María, Diego y Santi  de tres años, dos y Santi que ni siquiera caminaba.
En eso una voz muy simpática y dulce que me dice: - por dónde entro???Una joven de unos 25 años, con pollera larga hasta los tobillos con una beba en  cochecito pretendía entrar a mi casa, como si fuese una mansión, Sin percatar que no había posibilidad de entrar entre los escombros y el barro de ese mes de Mayo de 1986.Creo que no habia entrada, porque no había cerco…Las mudanzas son mudanzas, pero cuándo uno se muda a una casa en obra  y encima sin obreros…. No es nada fácil. ¨Por suerte la que ingresaba no era una vecina común, era ese tipo de personas que uno puede decir con los años…era  realmente un ángel….No tengo palabras ¡!!  Son tantos recuerdos que entrecruzan y enriedan  mi cabeza, todos llenos de alegría y de una emoción muy única, porque Angie es única.
  • Quién puede ir a buscar queso rayado  a la casa de la vecina,  quedarse a comer y regresar a su casa después de una hora  y olvidarse del queso??
  • Quién puede pedirle a su vecina que la llame durante meses porque el despetador no tiene pilas?
  • Quién puede viajar  de Mar del Plata por unas horas  y no saber cómo y con quién regresar.
  • Quién puede quedarse hasta las nueve de la  noche,  con lluvia en un  club de rugby, darle papas fritas  y bañar a sus hijitas para no tener que llegar a cocinar??
Querida Angie, hemos compartido horas de club, tardes , noches, recuerdos  inifinitos, inborrables,  lágrimas de hijos que egresan , ingresan, toman la comunión, se casan, y en mi caso mueren.Que pasar una revisación médica de la pileta sea la experiencia más divertida y tensionante por esas liendres malditas y convencer al médico que están muertas? Y que ese médico resulte ser  luego el hermano de una amiga?
Te quiero tanto amiga, te he extrañado y llorado tanto…El tiempo nos demuestra que la verdader a amistad no tiene tiempo ni distancia. Estamos siempre juntas. Mi corazón te lleva muy profundo y muy adentro.Con todo el amor de estos años!!!
Tu amiga que te quiere y te quiere,
Vicky Viel Temperley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario