¡Desde España!

¡¡¡¡50!!!!
Tengo una fotito que estamos ustedes tres (Angie, Fatima, Horacio) y yo con Pepa y Pipipo creo que por Palermo. Y es que todos los recuerdos que tengo de vos están muy ligados a Pepa y Pipipo, Tal vez sea eso lo que más nos ha acercado siempre, haber podido disfrutar de Pepa.
Después mis recuerdos son más vagos (como todo yo en general), tengo la sensación de que vos, Angie, ibas un poco por tu cuenta en los juegos infantiles. Aunque sí recuerdo una noche en vuestra casa en que te empeñabas en disfrazarnos de romanos o algo así con las sábanas.
 También recuerdo cuando te quemaste con ¿una estufa? Pero por lo general me da la sensación de que vos “estabas a tu bola” mientras Fátima tramaba algo, Horacio la hacía y yo, como que observaba.
Pero con las distancias y las vidas distintas recuerdo que la última vez que estuvimos en Mar del Plata yo estaba intrigado de cómo sería nuestro encuentro. No sabía mucho de vos y supongo que vos lo mismo pero… nada, fue como si nos hubiéramos visto la semana pasada. Unas pizzas por encargo y como siempre. Yo, en ese momento pensé que Pepa estaba detrás de ese relajo.
Ross y yo comentamos tu vitalidad, tu energía; tu entusiasmo, y con eso me quedo con tu entusiasmo.
Feliz cumple prima, espero que no pasen muchos años para vernos, comer pizza y sentir esa sensación de relajo y confianza.

Un gran abrazo.
Salvador (Orfeo para los primos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario