A mi sobrina-amiga-hermana Angie

Como sobrina fuiste para mi  la alegría más grande (eras bebita y me esperabas parada en la cuna diciendo "areta"), era bastante difícil que yo estuviera sin vos, o que vos estuvieras sin mí!!! Después vino la ida a Mar del Plata, yo no lloraba tanto como vos, pero más o menos.
Por suerte el destino nos volvió a juntar cuando vinieron a vivir a Bs. As!!! Otra vez era difícil que estuviéramos una sin la otra!! Como nos divertíamos y como me ayudaste!! Pero el destino también nos volvió a separar cuando nos fuimos a Córdoba, pero nada de eso hizo que nuestra unión se rompiera....
Por eso espero poder darte un beso grande y las gracias personalmente
SOS LO MAS!!!! FELICES 50
NO ME IMAGINO LA VIDA SIN VOS!!!!

Teresa Virasoro
(Corresponsal desde Bs As)

No hay comentarios:

Publicar un comentario