¡Bienvenida al Club!

Queridisima Angie:
                            ¡¡¡¡Bienvenida!!! al club de los "50"
Linda edad para hacer un balance de todos los logros, alegrías, satisfacciones, pruebas superadas, amistades compartidas.
Satisfacciones de los hijos al ir devolviéndonos con el cariño sus logros personales, sus sueños compartidos, sus nuevas vidas: matrimonios, consagración al servicio de Jesús (admirable en estos tiempos.....) y la adolescencia de Maggie que te  hace correr de acá para allá...........en cierta medida ya misión cumplida......
Sacaba la cuenta y estamos juntas desde hace 26 añossssss!!  Jua, jua, como pasa.
 Parece ayer, cuando nos encontrábamos el  la salida del jardín, te acordás??????, nuestras clases de "Paddle", (Marta,  con pollera jugando) que manera de reirnossss ,nuestros almuerzos ,cafecitos, cumpleaños, casamientos, etc,etc,
Y lo que más rescato es que fuiste y sos una amiga incondicional, amiga que me llenas el corazón de alegría, a pesar de la distancia cuando nos vemos es como si estuviésemos juntas siempre.
La verdad que siempre agradezco el tenerte como amiga, me has ayudado en las buenas, en las tristezas, en las partidas, en las alegrías, siempre estás, te quiero con toda mi alma y mi corazón, yo y todos en casa.
Y a seguir compartiendo todos los años siguientes, porque viste que una en el corazón se siente de 40 años jajajaajajaja.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY  FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!! TE MANDAMOS DESDE ACA UN BESO GRANDOTE, GRANDOTE

             Jorge, Teresa , Techi, Tomas, Jorgito, María Y Fran.
             (y sabes que Sofi nos proteje y nos acompaña desde el cielo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario