Estaría allí abajo para atraparlos!

Siempre digo que Dios ha sido muy generoso conmigo.
Me regaló un marido divino, 2 hijos maravillosos, vivir en este bendito país y encima en Mar del Plata!, trabajar en lo que me gusta … y además me regaló a Angie. Con esa mirada cálida y esa sonrisa tan reconfortante, siempre dispuesta a ayudar.
Una amiga a quien admiro profundamente. Una amiga mágica que me pinta el cielo de color azul aunque se venga la tormenta más grande. Una amiga con todas las letras (ver crucigrama!) con la que seguimos - a pesar de la edad y del tiempo que nos conocemos - compartiendo muchos momentos maravillosos, únicos, irrepetibles simplemente porque ella es Grande - no por el tamaño sino por la cantidad de AMOR de que está llena.

Angie quiero que sigamos caminando juntas riéndonos, llorando, divirtiéndonos y vibrando en cada acorde de nuestras vidas y sentir que en cada uno de esos momentos nunca estaré sola porque vos seguramente estarás ahí. Como dice el dicho "Si todos sus amigos fueran a saltar de un puente, Angie no saltaría con ellos … estaría allí abajo para atraparlos."

Angie te Ama como sos
             Nunca te juzga
             Gives unconditionally
              Ilumina nuestro camino
              Enriquece nuestras vidas

Te quiero mucho amiga!
María Marta Frontini

1 comentario:

  1. Me apareció esta foto en internet y me emocione mucho. Que lindas amigas tuvo mi mamá. Amigas en quien confiaba. Amigas con las que contaba. Amigas que estuvieron siembre para ella, y cuando se fué, también estuvieron para nosotras. Muchas gracias!!
    Sofi Menvielle

    ResponderEliminar